0
0 In Modo de vida eco

6 blogs sobre ecología y vida sostenible que no puedes perderte

mariposa

Ya no hay excusa para poder seguir toda la actualidad sobre el medio ambiente y un mundo ecológico. Por suerte contamos con gran cantidad de webs y blogs específicos que nos mantienen al día de toda la actualidad. Hoy vamos a recomendar 6 que no puedes perderte. ¿Comenzamos?

1.El blog verde (https://elblogverde.com/)El blog verde

Se trata de una marca “lifeStyle” que publica revistas digitales en español y donde sus contenidos son leídos por más de 9 millones de personas. Increíble ¿verdad? En el blog podrás encontrar noticias sobre ecología, medio ambiente, cambio climático y mucho más.

     

2.Conciencia Eco (http://www.concienciaeco.com/)

En Conciencia Eco puedes encontrar posts dedicados en su totalidad a concienciarnos de que la ecologíaconcienciaeco es algo que podemos/debemos hacer por el planeta y también nosotros mismos. Se trata de una revista especializada donde tanto empresas como particulares pueden mostrar sus proyectos o ideas sobre ecología. Y es que la divulgación es importantísima para luchar contra el cambio climático y estos chicos ¡lo consiguen!

     

 

 

 

 

3.Eco Cosas (https://ecocosas.com/)

ecocosas

Eco Cosas está compuesto por un pack perfecto, Raúl y Chenina, que un día decidieron comenzar un camino por la vida en busca de la sostenibilidad. Un blog que poco a poco ha ido creciendo y dónde poder encontrar infinidad de propuestas para hacer de nuestra vida, una vida más sostenible y ecológica. ¿Qué te parece preparar tu propio champú? ¿Conocías los beneficios del aceite de coco? Esto y ¡mucho más!

 

 

4. Ambientum (http://www.ambientum.com/)

ambientum

Ambientum es un portal líder en el sector del medio ambiente y la industria. Un portal que nació por vocación y que se ha convertido en el punto de encuentro para los profesionales del mercado. Aquí podrás encontrar toda la actualidad sobre medio ambiente además de una amplia variedad de cursos especializados en materias relacionadas con el medio ambiente a través de formación online.

 

5. Natura hoy (http://www.naturahoy.com/)

natura

En Natura hoy podrás encontrar toda la actualidad sobre el medio ambiente pero también un estímulo para su conservación. Y es que está considerado como uno de los principales blogs sobre naturaleza amenazada y especies en peligro de extinción. Preocupados por el futuro del planeta, la divulgación de la naturaleza y su protección es una de las mejores publicaciones si quieres conocer cómo poner tu granito de arena en favor del medio ambiente.  

6.Veo Verde (https://www.veoverde.com/)

En Veo verde podrás encontrar las últimas noticias sobre cambio climático, energía, recursos, cultura veoverdeverde, flora y fauna. Un portal donde su filosofía está muy clara: “El futuro es verde”. Un sinfín de noticias dónde descubrir más sobre ecología y medio ambiente alrededor de todo el mundo.

 

 

 

 

 

Existen multitud de blogs interesantes y que nos hemos dejado por el camino pero teníamos que haceros un pequeño resumen.

¿Cuáles son los que sigues tú? ¿Crees que nos hemos dejado alguno imprescindible? Déjanoslo en comentarios. ¡Gracias!

Si quieres recibir el contenido de la caja antes que nadie suscríbete a la newsletter

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply