0
In Modo de vida eco/ Nutrición

9 blogs de vida saludable

9-blogs-de-vida-saludable

El verano es época de helados, cañitas, tapitas…y no os vamos a decir que nos parece mal pero ¡ojo! También hay que cuidarse por fuera y por dentro para mantener un equilibrio. ¿Qué te parece si apostamos por un estilo de vida más saludable? Hoy te traemos algunos blogs que seguimos habitualmente y que abogan por una vida más sana. ¿Comenzamos?

 

Ana Organicus

Un espacio donde Ana, una blogger experta en cosmética natural defiende esa corriente “DIY” (hazlo tú mismo). Es un blog actualizado con remedios caseros y además también tiene un apartado de “consultorio” dónde nos puede resolver aquellas dudillas que tengamos.

Ana-organicus

 

Lala Kitchen

Aquí encontraremos a Elka, enérgica y positiva con una fuerza sobre natural en todo aquello que transmite. Positividad y consejos en todos sus posts sobre una alimentación más sana, nutritiva y sostenible. Recetas originales con una elegancia que solo ella sabe plasmar.

lala-kitchen

 

Miriam Albero

Pura inspiración “helathy”. Además es deportista y transmite a través de sus redes un estilo de vida muy activo. ¡Nos encanta! ¿Su lema? Be real, not perfect 😉

mimi-albero

 

1000 fit meals

Detrás de este blog encontramos a María y Diego, dos crosffiteros fanáticos del buen comer pero ¡ojo! Siempre cocina saludable. Todos sus menús tienen una pinta estupenda, son majísimos y además organizan talleres donde poder aprender sus recetas.

1000-fitmeals

 

Fit Happy Sisters

Ani y Sara, dos hermanas valencianas y ¡la mar de saladas! Comparten recetas e ideas deliciosas basadas siempre en un estilo de vida más saludable. Abogan por una alimentación sana y no por una dieta estricta. Nos encantan. ¡Muy top!

fit-happy-sisters

 

Building my new body

Experta en alimentación y nutrición. Imposible dejar de leer su blog ya que aprenderás muchísimo. Comparte recetas, consejos, comparativas de alimentos…¡te gustará!

building-my-new-body

 

1 reflejo en mi espejo

¡Qué decir de Mery! Perdió 50 kilos y siempre manteniendo un estilo de vida sano. Nos cuenta su nueva vida en el blog y en sus redes sociales. Nos encanta su frase: “Haz click y vive sano”

1-reflejo-en-el-espejo

 

Healthy Franita

Francisca se esconde tras esta mamá saludable. Nos encanta su sección de “despensa saludable” y echarle un ojo diario a sus stories en Instagram. ¡Es muy divertida! Pero lo más importante es que con ella aprenderás también a alimentarte bien.

healthy-franita.

 

Deliciouslyella

Y es que no todas nuestras recomendaciones iban a ser en castellano. Ella Woodward es una de las reinas indiscutibles de la vida sana y en su cuenta de Instagram da buena cuenta de ello. Podrás ver batidos, recetas con super alimentos y hasta postres que no creerás que sean sanos por la pinta que tienen.

deliciously-ella

 

Hasta aquí algunos de los blogs y cuentas de Instagram que seguimos nosotros diariamente pero seguro que nos estamos dejando muchas más. Nos gustaría descubrir más cuentas y seguro que tú puedes ayudarnos…

¿Qué te parece si completamos entre todos la lista? Déjanos tus cuentas favoritas de vida sana en los comentarios.

¡Gracias! 😉

 

Si quieres recibir el contenido de la caja antes que nadie suscríbete a la newsletter

 

You Might Also Like