0
0 In Entrevistas

Así fue Cenas Adivina …

Dicen que los sueños a veces se cumplen. Nosotros solo podemos recordar ahora el cómo comenzó todo hace ya unos años y el cómo han cambiado las cosas desde entonces.

Hoy recordamos con mucho cariño los días pasados, pero nos sentimos profundamente felices por todo lo bueno que nos está pasando y que es gracias a vosotros.

 

 

 

El pasado jueves teníamos la maravillosa oportunidad de acudir a Cenas Adivina dónde conocimos a Silvia, su creadora, y a la cena asistía Macarena Gea, de la que somos auténticos fans.  Además su socia y amiga inseparable Pili, también se vino con ella.

 

 

 

Nos resulta difícil explicaros con palabras, la noche tan especial, que pasamos a su lado, y al lado de tantas personas estupendas, que consiguieron hacernos pasar una noche mágica, entre ellas tengo que destacar especialmente a “Las Teresas”  madre e hija en cargadas del Restaurante  La Vereda ,nos prepararon una estupenda cena incluyendo en uno de sus platos nuestra mermelada de Sauco de Carabuñas, mini hamburguesa de rulo de cabra, y todo ello bien regado con el aperitivo de  hidromiel de Gurung, con la que todas las asistentes quedaron encantadas con su sabor.

 

 

Por eso, y en parte, también por la emoción creemos que lo mejor es que os dejemos con algunas de las fotos de esa noche, para que, aunque no estuvierais allí, podáis revivirla de nuevo con nosotros, gracias a la maravillosa Noelia de Pepa Málaga Fotografía por estas magnificas fotografías.

 

 

 

 

Gracias Silvia

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply