0
0 In Modo de vida eco/ Sempre Galicia

Cajitas Edición Especial Navidad 2018

¡Llegó la Navidad! Bueno, al menos los turrones han invadido los supermercados y las luces de las calles ya llevan una temporada encendidas así que, aunque no estemos celebrando aún el 25 de diciembre, ya huele a Navidad.

Y con esta época del año, llegan nuestras cajitas Navideñas por tiempo limitado y especiales para esta ocasión. Cajitas únicas preparadas con mucho amor y por supuesto, producto gallego, deseosas de salir pitando hacia vuestras casas.

Si no quieres que te pille el toro estas fiestas, adelántate y haz tu compra ahora. Además, este año tenemos novedades. Tenemos tres cajitas diferentes: Cajita de alimentación, belleza y licor. Te contamos qué contiene cada una.

 

  • Dulce: galletas maruxas y chocolate con jengibre, limón y córdiceps de Hifas da Terra.

 

 

 

Si hay algo que nunca falla cuando ha ido en nuestras cajitas, son las galletas de nata de Maruxas. Si además las combinamos con el chocolate con jengibre y limón… ¡combinación perfecta! Es la cajita perfecta para regalar y queda bien 😉

 

Así que ya sabes, cómprala AQUÍ porque las unidades son limitadas.

 

 

  • Belleza: discos exfoliantes de lufa de Ibérica de esponjas vegetales y aceite de camelia de Acemelia.

 

El cuidado de la piel es importante todo el año, pero más en otoño e invierno que con el frío la piel se resiente, pierde hidratación y deja de brillar. Hay que mimarla, exfoliarla e hidratarla a menudo.

Por eso te traemos los discos naturales de lufa, para que puedas exfoliarte la piel una vez por semana (no te recomendamos hacerlo mucho más si tienes la piel sensible, o hasta dos veces si la tienes normal) y tras terminar tu rutina de belleza y con la piel totalmente limpia y desmaquillada, te recomendamos usar el aceite de Acemelia por las noches antes de irte a dormir. La textura es suave y nada grasa. No notarás el aceite en tu piel ya que se absorbe ¡rapidísimo!

 

No te quedes sin tu cajita y cómprala AQUÍ.

 

 

  • Licor: Hidromiel gurung y licor de hierbas de Licores Berrimes.

 

Y tampoco podía faltar esta navidad, nuestra cajita de bebidas especiales. Incluimos por primera vez en Lembranza box a Hidromiel Gurung, una bebida fresca y ligera con toques cítricos. Te recomendamos tomarla bien fría y si le añades una rodajita de naranja, ¡chapó!

En la cajita también podrás encontrar un licor de hierbas, elaborado con un aguardiente de orujo destilado en un alambique artesanal especial para su elaboración. Densa textura, amarillo intenso y agradable aroma floral. Perfecto como colofón a la cena de Nochebuena.

 

Hazte con tu cajita AQUÍ.

 

Con estas tres cajitas especiales de Navidad, cerramos el ciclo de 2018 que tantas alegrías y buenos momentos nos ha dado. Esperemos que el 2019 nos traiga al menos, el mismo nivel de buen rollo.

¡Gracias a todos!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply