0
1 In Sempre Galicia

Encuadernaciones con Ingenio

libretas-2

 Hoy os presentamos un nuevo producto con el que vamos a trabajar.

Se trata de estas libretas echas a mano por las chicas de Encuadernaciones con Ingenio,  las podréis añadir a cualquiera de las cajas de Lembranza Box, simplemente sustituyendo cualquiera de los productos.

Se llama encuadernación a la acclibretas-3ión de coser, pegar, grapar o fijar varias hojas sueltas o pliegos o cuadernos generalmente de papel y ponerles cubiertas.

 

 

 

 

Encuadernaciones con Ingenio son  4 manos: Marta Fuentes y Lúcia Peixoto que con mucha ilusión y mucha habilidad realizan estas magnificas creaciones.

Estas chicas trabajan en un oficio antiguo y artesanal. Antiguamente era habitulibreta-1al encontrarnos con encuadernaciones de gran lujo o con metales preciosos… y ellas recuperan parte de esta tradición mediante procesos manuales,  técnicas de cosido, como la costura japonesa o la copta.

libreta-3

 

También crean papeles adsc00156 mano con diferentes técnicas y texturas, entre otras, al engrudo, marmoleado, al agua o a la cubeta, utilizando productos como la gelatina, miel, agua y pinturas acrílicas o al óleo, realizan  creaciones únicas y exclusivas, al gusto del consumidor o de la inspiración del momento.

 

 

Libretas, blocks de notas,  librillos de papel, billeteros, cubiletes de lápices, recetarios
Álbum de bebé, álbum de vacaciones….. imprimamos esas fotos que guardamos en el ordenador!!!!! Álbumes de cualquier tipo. Marcos de fotos.

También restauran libros…. Bien!!! Se puede recuperar esa edición tan bonita ylibreta-6 antigua!!!
Para regalos de cumpleaños, regalos de porque sí. Detalles de boda, de comunión…Para crear un álbum de recuerdos, un álbum de firmas, una libreta de música o poesía. Para dibujar, anotar y recordar…

 

 

 

En definitiva esta chicas son unas artistas, y podéis realizar vuestros encargos a través de su página de Facebook Encuadernaciones con Ingenio .

libretas-1

 

¿¿Ya has elegido la tuya??

Añádela a tu Lembranza Box Regalo

o

Lembranza Box Mini

 

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    ¿Mañanas agobiantes? Nunca más – Psicóloga en Vigo- Marcela Gallego Lopera- Terapia Gestalt
    23 diciembre, 2016 at 9:47 pm

    […] o compra una libreta especial, yo te recomiendos estas preciosas hechas a mano, las adquieres en la web de Lembranza Box (emprendimiento de una chica…. Existen muchos beneficios de escribir y tienes muchas […]

  • Leave a Reply