0
0 In Entrevistas

ESPARTAN RICE

Seguramente muchos de vosotros estaréis pensando en algún tipo de carrera de obstáculos tras leer el título del post de hoy: Espartan Rice.

Entonces os diremos que volváis a leer, despacio, y letra por letra de nuevo el título hasta que “voilá”, os daréis cuenta de que nada tiene que ver esto con correr y obstáculos.

A través de Lembranza Box hemos descubierto personalidades increíbles. Hemos desvirtualizado mucho todo este tiempo y también nos hemos topado con proyectos marcados por las ganas y la ilusión, de la misma manera que empujamos cada día LembranzaBox.

Hoy queremos hablaros de Ana Albiol y su Espartan Rice, que tuvo lugar hace apenas unas semanas en la fantástica ciudad de Valencia. Pero empecemos por lo básico:

 

¿Quién es Ana Albiol?

 

 

Valenciana de pura cepa, maquilladora profesional y apasionada del maquillaje, se mueve como pez en el agua en redes sociales, porque es una comunicadora nata. Si algo destaca de Ana es su pasión en todo lo que emprende y eso a nosotros ¡nos encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero… ¿y eso de Espartan Rice?

 

 

 

Si lo pasamos al castellano, que seguramente suene más simpático aún, sería “Arroz Espartano” y lo que comenzó siento una apuesta por llegar a los 50000 seguidores, se convirtió en una realidad.

Como Ana, nosotros también creemos que las redes sociales pueden inspirar y unir a la gente y por eso cuando fuimos conocedores de esta fantástica idea ¡nos unimos al plan!

Estábamos convencidos de que Ana alcanzaría los 50k en su cuenta de Instagram y tras conseguir esa cifra, comenzaba el espectáculo.

Tras Espartan Rice había mucho trabajo, pero también un precioso objetivo: todo el beneficio íntegro recaudado iría destinado a la ONG Mamás en Acción, una comunidad que impulsa a los niños a convertirse en adultos con conciencia social y emocional.

Y esto a grandes rasgos, fue Espartan Rice. Un eventazo en el que pudimos disfrutar de diferentes historias de vida, motivadores e inspiracionales y con las que aprendimos muchísimo, sobre todo de las #maritrinisespartanas grupo que se formo para las que ibamos solas, y a través de un grupo en WhatsApp conectamos, y que ahora somo una pequeña gran familia online.

 

 

 

También hubo markets, zona para niños y por supuesto, la joya de la corona: ¡el arroz! Esa fantástica paella gigante como guinda del pastel a ese gran día.

 

 

 

 

Espartan Rice reunió a muchas personas, grandes y mayores, en un día en el que todos pusimos nuestro granito de “arroz” por una causa solidaria.

 

 

 

 

 

De ese día aprendimos muchas cosas, pero os las resumimos en cuatro palabras:

VALORES

ILUSIÓN

DAR

ALEGRÍA

 

 

Fue un auténtico placer estar allí y apoyar esta iniciativa. Gracias por tu pasión Ana Albiol

Por muchos más eventos así …

Gracias por leer. Y si te ha gustado, ya sabes: ¡comparte!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply