0
0 In Sempre Galicia

Feliz 2018

feliz-año-nuevo-lembranza-box

Como muchos ya sabéis, Lembranza Box es una cajita regalo que contiene productos gallegos (ecológicos y de producción sostenible).

A lo largo de todo este 2017, hemos ido creciendo pasito a pasito, tanto en nuevos productos, como en clientes fieles y nuevos que se han ido afianzando con el paso de los meses.

Lo único que podemos decir es: GRACIAS. Y un gracias a tamaño XL porque sois muchos los que nos estáis acompañando desde el día 1 y otros tantos que os habéis ido sumando a esta pequeña (ahora mediana) pero GRAN FAMILIA.

Lembranza Box nacía como un proyecto emprendedor pequeñito pero con muchas ilusiones y cariño hacia nuestra terriña. Hacia todos esos pequeños productores y ese pequeño comercio al que había que darle voz.

Nosotros, reunimos a muchos de esos productores, bajo una caja única y perfecta para regalar tanto dentro como fuera de Galicia.

Nuestras cajas han viajado ya por toda España: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…para gallegos, que tienen morriña de la tierra.

Nosotros nos sentimos muy afortunados, porque este proyecto siga creciendo, con pasos pequeños, pero firmes y solo podemos prometeros para el próximo 2018 seguir siendo auténticos y llevar Galicia siempre en nuestra alma allá por dónde viajen nuestras cajas.

Desde este rincón en nuestra web, queremos desearos un fantástico comienzo de año y esperamos que sigáis acompañándonos 365 días más.

Pasad unas maravillosas fiestas en compañía de familiares y amigos y ¡nos vemos en el 2018!

postal-navidad-lembranza-box-hecha-por pirusca

 

Si te apetece descubrir algunos de los propósitos que te proponemos para el año nuevo, visita este post 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply