0
0 In Sempre Galicia

Feliz 2018

31diciembre

Como muchos ya sabéis, Lembranza Box es una cajita regalo que contiene productos gallegos (ecológicos y de producción sostenible).

A lo largo de todo este 2017 hemos ido creciendo pasito a pasito, tanto en nuevos productos como en clientes fieles y nuevos que se han ido afianzando con el paso de los meses.

Lo único que podemos decir es: GRACIAS. Y un gracias a tamaño XL porque sois muchos los que nos estáis acompañando desde el día 1 y otros tantos que os habéis ido sumando a esta pequeña (ahora mediana) pero GRAN FAMILIA.

Lembranza Box nacía como un proyecto emprendedor pequeñito pero con muchas ilusiones y cariño hacia nuestra tierriña. Hacia todos esos productores “de aquí” y ese pequeño comercio al que había que darle voz.

Nosotros reunimos a muchos de esos productores bajo una caja única y perfecta para regalar tanto dentro como fuera de Galicia.

Nuestras cajas han viajado ya por toda España: para gallegos que tienen morriña de la tierra, ciudades de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia…

Y nosotros nos sentimos muy afortunados porque este proyecto siga creciendo con pasos pequeños pero firmes y solo podemos prometeros para el próximo 2018 seguir siendo auténticos y llevar Galicia siempre en nuestra alma allá por dónde viajen nuestras cajas.

Desde este rincón en nuestra web, queremos desearos un fantástico comienzo de año y esperamos que sigáis acompañándonos 365 días más.

Pasad unas maravillosas fiestas en compañía de familiares y amigos y ¡nos vemos en el 2018!

Imprimir

 

Si te apetece descubrir algunos de los propósitos que te proponemos para el año nuevo, visita este post 

Si quieres recibir el contenido de la caja antes que nadie suscríbete a la newsletter

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply