0
0 In Modo de vida eco/ Nutrición/ Sempre Galicia

Nuestros productores: Hifas da Terra

shiitake-deshidratado-2

¡Comenzamos nueva sección en LembranzaBox! Ya sabéis que trabajamos con productos gallegos y de alta calidad. Algo que no podría ser posible sin esas pequeñas empresas emprendedoras o con una larga trayectoria a sus espaldas, pero gallegas al fin y al cabo y que trabajan de forma sostenible, con esfuerzo y tenacidad para dar a conocer esta maravillosa tierra que es Galicia.

Por eso queremos comenzar a hablaros sobre ellos para que los conozcáis y sepáis quién y qué hay detrás de esos productos por los que apostamos al 100% con los ojos cerrados.

 

Comenzamos con Hifas da Terra.

 

LogoHifasdaTerra

Detrás de Hifas da Terra se esconde un gran equipo de biólogos, farmacéuticos, médicos y oncólogos investigando moléculas y los compuestos específicos de los hongos para que a nosotros nos lleguen sus sustancias activas en forma de alimentos y dermocosmética.

Nos encanta la misión que defienden: mejorar la vida de las personas y la del planeta.

Producen diferentes tipos de setas ecológicas, todas ellas cargadas de propiedades medicinales y analizan todos y cada uno de los lotes asegurando la ausencia de metales pesados y otros tóxicos. Además no emplean transgénicos en ninguno de sus cultivos. ¿No os parece estupendo?

Todo ello se desarrolla en unas condiciones únicas para el cultivo de las mejores setas, un entorno perfecto con un microclima único: las Rías Baixas de Galicia.

Seleccionan las mejores setas, aquellas con la mejor calidad y es que será de dónde se obtendrán los mejores productos concentrando los aminoácidos esenciales, proteínas, minerales, vitaminas y una gran variedad de enzimas útiles para la salud.

Son muchos los productos de Hifas da Terra que ya han pasado por nuestras cajitas y es que estamos encantados con su calidad y no dejan de sorprendernos.

En el apartado de nutrición cuentan con “superfoods”, mieles, infusiones, chocolates (¡nuestro producto favorito!), setas deshidratadas, especias y castañas frescas.

Superfoods

o súper alimentos gracias a su aporte de energía y vitalidad al cuerpo. Con un alto contenido en nutrientes, vitaminas, minerales y fibra constituyen un alimento de 10.

– Mielesmiel-blazei

nutritivas y sin pasteurizar pero con las propiedades de las mejores setas. Una novedosa combinación para endulzar de forma más saludable.

 

 

 

 

 

– Chocolates...
caja-regalo-dia-madre

¡una perdición! El mejor cacao artesano y ecológico combinado con setas caramelizadas, deshidratadas o en polvo. Una textura y un sabor ¡indescriptible! Tienes que probarlo. Y apto para celíacos 😉

 

 

 

 

– Setas deshidratadasmaitake

ricas en proteína y fibra. Pruébalas en sopas, guisos o asados. Mediante el proceso de deshidratación se conservan a la perfección y sin perder sus propiedades.

 

 

– Especias

Para dar un toque diferente a tus platos y conquistar a los tuyos con nuevos sabores y aromas. Sin colorantes, conservantes ni potenciadores del sabor.

 

En el apartado de micoterapia, las soluciones son casi infinitas: tratamiento, productos para niños, prevención, mantenimiento, deporte, oncología, veterinaria y hasta librería. Sus jabones de dermocosmética también os conquistarán. A nosotros…ya lo han hecho.

Mico-jabon-hifas-da-terra-2

 

Pero además de todas estas posibilidades, nos parece especialmente importante la labor que realizan en el campo de la oncología con el fin de conseguir gracias a sus productos, efectos beneficiosos sobre el organismo.

Como veis, contamos con productores de sobresaliente y es que en LembranzaBox nos gusta tener lo mejor de Galicia, ecológico y de calidad superior. ¡Gracias por leer!

 

¿Quieres probar estos productos?

Son algunos de los que puedes elegir para tu Lembranza Box Regalo o Lembranza Box Mini.

 

You Might Also Like