0
0 In Modo de vida eco

Lugares para perderte esta Semana Santa

La Semana Santa es sinónimo de tradición, pero también de vacaciones. Unos días para desconectar y volver a reconectar.

Nosotros nos tomaremos unos días para respirar, descansar, compartir tiempo con la familia y pensar en todo lo nuevo que está por llegar a Lembranza Box.

Mientras nos echas de menos en este “break”, te contamos cuáles son algunos de nuestros lugares favoritos para perdernos en estas fechas tan señaladas.

  • Caños de Meca.

faro-trafalgar-caños-de-meca-diputación-de-cadiz

Faro Trafalgar Caños de Meca Foto: Web diputación de Cádiz

 

Sí, tenemos en el equipo a una auténtica enamorada de Cádiz y cada vez que tiene oportunidad, se recorre España de punta a punta para aterrizar en uno de los rincones más bonitos y naturales de la costa gaditana. Si buscas tranquilidad, la tienes asegurada. Además, podrás disfrutar de su parque natural de la Breña con un acantilado perfecto para desconectar y si te atreves, pegarte un baño en alguna de sus calas escondidas.

 

  • Picos de Europa.

liébana-cantabria-viajes-nationalgeographic

Liébana Cantabria
Foto: web Nationalgeographic Viajes

 

Naturaleza y paisaje en estado puro. Concretamente os hablamos de Liébana, en Cantabria. Una comarca singular pero muy tranquila y aislada. De ahí su personalidad diferente y un microclima único. Si apuestas por el turismo rural y eres fan del senderismo, te lo recomendamos 100%.

 

  • Llanes (Asturias)

bufones-de-santiuste-turismo-en-llanes

Bufones de Santiuste
Foto: Web Turismo en Llanes

 

Por si no quedaba claro que nos encanta el verde y la naturaleza, tenemos que recomendarte sin lugar a duda Llanes, en Asturias. La costa asturiana no defrauda nunca y podrás disfrutar de auténticos paisajes rurales y de montaña además de disfrutar de rutas únicas. Para reponer fuerzas, no podrá faltar un buen cachopo. ¡Claro!

 

 

compra-lembranza-box

 

  • Formentera (Baleares)

faro-mola-turismo-formentera

Faro de la Mola
Foto: web turismo de Formentera

 

Si tienes la suerte de que haga buen tiempo, un buen destino es Formentera en Islas Baleares. Podrás recorrerla de punta a punta si te gusta caminar y es que tiene 20 kilómetros de largo por otros 2 de ancho. Te recomendamos alquilar una bici o moto para poder disfrutar de todas sus playas cristalinas y paisajes increíbles que normalmente están menos despejados en estas fechas que en verano.

 

  • Barcelona

playa-barceloneta-ayuntaminto-de-barcelona

Playa Barceloneta
Foto: web Ayuntaminto de Barcelona

 

Y claro está, no podía faltar la recomendación cosmopolita. No todo iba a ser verde, montañas y playas. La colorida y especial Barcelona. La ciudad modernista por excelencia y con un ambiente cosmopolita y legado histórico sin igual. Un paseo en globo, un viaje al fondo del mar en el Aquarium, visitar la Sagrada Familia o simplemente tomarte algo en Las Ramblas.

Nosotros, por supuesto nos vamos, a un lugar secreto dentro de nuestra terriña. No te pierdas ninguno de nuestros Stories en Instagram, síguenos @lembranzabox

 

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones? Nos encantaría saber cuál es tu destino escogido estas vacaciones o cuáles son tus planes.Déjanoslos en comentarios 😉

compra aquí-antimorriña

 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply