0
0 In Recetas/ Recetas dulces/ Recetas saladas

Menú express Lembranza Box

menu-express-lembranza-box

Si aún no te has hecho con tu cajita ¿a qué estás esperando? Hoy vamos a preparar un menú muy sencillo y es que en verano nos apetecen cosas rápidas y pasar menos tiempo en la cocina. ¿Los productos?

  • Mermelada de Sabugueiro Carabuñas,
  • Galletas (crackers) Mariñeiras Daveiga.productos-lembranza-box
  • Pisto con calabacín Conservas Vegetales Amorodo

 

Además de estos tres ingredientes de la caja Lembranza Box , necesitaremos:

  • Arroz integral.
  • Atún al natural.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Orégano.

Pero antes de entrar en faena, vamos a contarte un poquito más sobre estos tres productos que podrás encontrar en Lembranza Box:

 

La mermelada de Sabugueiro está elaborada de forma totalmente artesanal, sin aditivos ni conservantes ni colorantes. Se elabora a base de bayas de saúco maduro y el fruto es seleccionado siempre en su punto óptimo de maduración para obtener una mermelada suave y aromática.

 

Las gallegas crackers de DaVeiga ya son un clásico (y un “must” en tu día a día ecológico). Elaboradas con materia prima de excelente calidad ofrecen una textura crujiente…¡increíble!

 

Le toca el turno al pisto de calabacín de Amodoro, elaborado de manera ecológica con la mejor materia prima. Tradición y calidad 100% gallega.

 

Y ahora que ya os hemos abierto el apetito…¡manos a la obra!

  1. Ponemos a cocer el arroz en un cazo. La cantidad dependerá de cuantas personas vayáis a comer así que eso va un poco a vuestro antojo.arroz-integral
  2. Con el arroz cocido y escurrido, vamos a saltearlo un poco en la sartén. La precalentamos con un poquito de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente añadimos el arroz. Añadimos también un poquito de sal y orégano y servimos en el plato.
  3. El pisto con calabacín es una maravilla y es que al venir preparado, solo hay que calentar. ¿Nuestro consejo? Que lo hagáis en una sartén y no al microondas. Al terminar, colocamos una capa sobre el arroz.
  4. De nuevo salteamos pero esta vez le toca el turno al atún. Lo que buscamos es calentarlo y darle un toque con el aceite y la sal. Colocamos la última capa sobre el pisto con calabacín.

 

 

 

 

arroz-y-pisto

¡Y listo! Fácil y rápido. Vamos colocando las capas y tendremos un plato muy completo con hidratos de carbono, verduras y proteína.

 

¡Pero aún hay más! Y es que reconocemos que estamos un poco golosos. Por eso vamos a tomar como postre los crackers de DaVeiga con la mermelada de Sabugueiro. Un contraste crujiente y salado con el dulzor de la mermelada. Perfecto para un menú de 10.

postre-express-mermelada-sabugueiro-crackers-daveiga

 

¿Qué os ha parecido la receta? ¿Se os ocurriría un plato diferente con estos productos ? ¡Contadnos!

 

¿Quieres probar estos productos?

compra-lembranza-box

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply