0
2 In Entrevistas

Nos vamos a Cenas Adivina

 Queremos compartir con vosotros una noticia especial: el próximo 8 de noviembre estaremos en Cenas Adivina con Silvia y su gran equipo. Y te preguntarás ¿qué es Cenas Adivina?

Nadie mejor que Silvia, su creadora, para explicarnos en qué consiste.

Cenas Adivina surge de la idea de aprender divirtiéndose y todo ello alrededor de una mesa y compartiendo plato con conocidos, amigos y personas extraordinarias.

Una comida especial, diferente cada día y en la que se invita a una persona interesante para empaparse de su experiencia y sus conocimientos en un entorno tranquilo, cuidado y sobre todo familiar.

Sin duda, se trata de un proyecto muy interesante en el que conocer gente nueva, ampliar conocimientos, compartir, debatir y disfrutar de una velada única.

 

 

 

 

Lo que comenzó siendo un pequeño sueño por compartir experiencias y aprender, se ha convertido en un proyecto maravilloso que sigue viento en popa. Una noche especial para hacer nuevos amigos y seguir creciendo. Veladas únicas, irrepetibles y auténticas, repletas de sonrisas y buenos momentos aderezados con historias de vida y proyectos muy interesantes.

 

 

 

 

Y como os contábamos, el próximo 8 de noviembre tendremos la oportunidad de estar presentes en una de sus veladas.

Estaremos con Macarena Gea, arquitecta, wedding planner y apasionada de la moda.

Un día decidió meter sus tres pasiones y mezclarlas. Hoy crea contenido inspirador para sus miles de seguidores en las redes sociales. Una madraza de tres hijos con las ideas bien claras. El título de la velada será: “Vivir de tus pasiones”. ¡Pinta muy bien!

Hace tiempo que se agotaron las entradas y nosotros andamos a mil preparando y organizando todo para que ese día, la velada sea como de costumbre, perfecta.

No nos perdáis la pista por Instagram ese fin de semana ya que os iremos contando qué tal nos sale todo y días después, también os lo contaremos por Facebook.

 

 

 

¡Estamos nerviosos! Sí. Nerviosos, pero FELICES.

Gracias

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Thania
    6 noviembre, 2018 at 11:33 am

    Woow!! Va a ser una experiencia genial ¡Me alegro un montón Carol! Ya nos contarás qué tal a tu regreso 🙏🏻🤗

    • Reply
      Carol
      7 noviembre, 2018 at 12:50 am

      Siii tenemos un café pendiente. Bicoooss

    Leave a Reply