0
0 In Modo de vida eco/ Sempre Galicia

Nuestras cajitas de Verano 2019

mermelada-licorcafe

No sé a vosotros, pero a mí la llegada del verano siempre me da motivos para sonreír. ¿Será por el sol? Dicen que el sol es vida y a mí que los días sean más largos porque cada vez tarda más en irse “a dormir”, ¡me encanta!

Así que este mes hemos decidido en el equipo que podrás seguir comprando las cajitas regalo como siempre, pero hemos optado no solo por una cajita de verano ¡sino dos!

Y es que hace poco hicimos una encuesta entre todos los suscriptores de nuestra newsletter (que, por cierto, si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ) y cuatro fueron los productos que aparecieron en el ranking como productos para el verano así que os presentamos a las cajitas de temporada:

Jabón de Naturavia y Esponja de luffa de Ibérica de Esponjas vegetales.

jabón-lavanda-y-karité-y-esponja-vegetal

 

Mermelada de Sabugueiro de Carabuñas y Licor café de Berrimes.

mermelada-sabugueiro-licor-café

 

Jabón de Naturavia

jabón-lavanda-naturavia

Su eslogan es claro: de la naturaleza a tu piel. Así que te puede dar una idea de lo natural que es. Elaboran cosmética ecológica para mimar tu piel. ¿Hay algo más bonito que eso?

Sus ingredientes son de procedencia ecológica certificada y no testan en animales (¡Hip, Hip, Hurra!). Tampoco usan compuestos sintéticos y fabrican, obviamente, en nuestra tierriña. 

Sin duda una alternativa a la cosmética convencional que a nosotros ya nos conquistó el corazón hace mucho.

En nuestra cajita este verano encontrarás uno de sus jabones. Por supuesto sin parabenos y apto para veganos 😉

 

 

Esponja de luffa

esponja-vegetal-luffa

La empresa Ibérica de esponjas vegetales es una de las pioneras en el cultivo de esponjas vegetales de luffa para uso cosmético.

Fabrican esponjas tratadas con agua termal a 43º y de ahí que sean únicas tanto para exfoliación en seco como en húmedo.

Una vez que pruebes estas esponjas, créeme, ¡no podrás usar otra! Son 100% naturales y biodegradables. 

 

 

 

Mermelada de Sabugueiro

Para probar la mermelada de Sabugueiro, antes tienes que saber algo más de su procedencia: el saúco.

También llamado Sambucus Nigra, sabuguiño, sambugueiro y un montón de nombres más.mermelada-sabugueiro-carbuñas

Desde Carabuñas emplean las bayas de saúco para elaborar todos sus productos. De esas bayas con las que elaboran las mermeladas, se aprovecha únicamente la pulpa, consiguiendo unas cremas dulces, suaves y perfectas para maridajes.

Descubre la mermelada de Sabugueiro y déjate sorprender por ese contraste final que te acerca al característico amargos de la naranja gallega.

 

Licor café de Berrimes

¿Quién no disfruta de una buena sobremesa con un licor café bien fresquito?

En Licores Berrimes saben lo importante que es un buen licor tras la comida o para cualquier charla alrededor de una mesa rodeada de familiares y amigos.licor-cafe-berrimes

En su fábrica elaboran licores con altas graduaciones y con el sabor típico de la “caña” gallega e ingredientes, claro está, totalmente naturales. Licor café hecho en casa, ¡sabe mejor!

Con una textura densa y su proporción perfecta de azúcar y tiempo de maceración, te encantará. Un aroma intenso que además te ayudará a esas digestiones pesadas.

 

 

 

 

compra-lembranza-box

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply