0
0 In Regalos originales/ Sempre Galicia

Regalos originales para un gallego

paquete-lembranza-box

Los regalos típicos ya no están de moda. Tampoco el mítico “souvenir”. Ahora los regalos originales para un gallego (y cualquier enamorado de la tierra que venga de visita) son el propio producto gallego con un envoltorio original y diferente.

Y es que estos regalos han nacido como una alternativa más personal y ya ha quedado claro que han enamorado al público. Han llegado para quedarse y claro está, nosotros nos sentimos muy orgullosos de poder presumir de nuestros valores culturales.

Pero entrando más en detalle: ¿qué podemos regalar si visitamos Galicia?

  • Moda.

El talento de los diseñadores gallegos es innegable. Los ilustradores y diseñadores gráficos ya están creando sus propios productos desde bolsos, libretas o láminas.

Todo ellos ya se habían dado cuenta hace tiempo que realmente había un gran nicho de mercado en los famosos souvernis y para ir más allá, llegaron los “suvenirs orixinais galegos”.

taza-entroido-ultramarinos

Taza Entroido – Ultramarinos

 

lamina-compostela-ultramarinos

Lámina Compostela – Ultramarinos

 

compra-antimorriña

 

  • Producto.

Dicen que a un gallego se le conquista por el estómago y bueno, ¿qué te vamos a decir? ¡Nos encanta comer! Y claro, los productos de consumo también son un “must” en la cesta de cualquier gallego que se precie.

caja-lembranza-box

Aquí tienes un gran número de opciones, tanto la posibilidad de hacer la compra en cualquier tienda o de forma online, mucho más cómodo. De esta forma podrás recibir tu pedido en cualquier parte de España y si tienes morriña de Galicia, ¡es la mejor opción!

lembranza-box-regalo

En nuestra tiendita podrás escoger la caja regalo y seleccionar tú mismo los 7 productos “made in Galicia” que más te gusten, tanto para ti como para regalar. ¿Qué te parece?

 

compra-lembranza-box

 

 

  • Decoración.

Te sorprenderías con la cantidad de producto de decoración original que hemos descubierto en los últimos meses de la mano de grandes artistas de la tierra. Solo tienes que dejarte caer por ejemplo por cualquier mercadillo de artesanía y dejarte enamorar por el arte que se derrocha en muchos de los puestos.

Bolsillo-de-pared-miolos-desing

Bolsillo de Pared – Miolos Desing

 

 

cuenco-miolos-desing

Cuenco – Miolos Desing

 

¿Sabéis qué es lo más curioso de estos souvenirs? Que no solo han conquistado al público que visita Galicia, sino que el público mayoritario son los propios gallegos. Gallegos en Galicia, pero también en el extranjero o viviendo en otra ciudad fuera de la tierra.

Ahora ya lo sabes: si buscas regalos originales para un gallego, ponte có[email protected] en el sofá, pásate por nuestra tienda y #RegalaGalicia con Lembranza Box

 

compra-antimorriña

 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply