0

Sobre mi

Hola!!! Me llamo Carol y soy quien está detrás de Lembranza Box. Soy gallega, vivo en Galicia y creo que como nos pasa a casi todos los gallegos, sería incapaz de vivir lejos de aquí.

sobre-m-2

Me encanta la naturaleza, el mar, la montaña, el medio ambiente donde nos movemos La naturaleza me lo da todo, me recarga las pilas, me da energía y despeja la mente. Debe de ser porque soy de campo y desde que me mudé a la ciudad lo echo mucho de menos.

Te preguntarás, como se me ha ocurrido todo esto, pues ha sido una mezcla de muchos factores. Los dos primeros ya te los he dicho soy gallega y me encanta la naturaleza, y eso son dos de los pilares de Lembranza. Otro más es que soy técnico de laboratorio químico y he estudiado las especialidades del control de calidad de los alimentos y química ambiental, por eso en Lembranza entremezclo ambos conocimientos. Y ya, el último, porque creo que compartir y colaborar es fundamental para llegar a desarrollarse plenamente como ser humano, y eso también lo hago en Lembranza, os transmito todos mis conocimientos para poder tener un entorno más sostenible.

A los gallegos nos gusta comer, y yo no iba a ser menos, me encanta cocinar y experimentar con nuevos sabores y productos.

Nací en el 10 diciembre, en de Vigo, ciudad gallega situada al noroeste de la península ibérica, conocida como la ciudad olívica, y como buena sagitario, o como gallega, adoro viajar, “os galegos somos uns aventureiros”. Hace unos años era adicta a los programas de televisión en los que entrevistaban, a españoles emigrados en los países en los que ahora viven. En cada programa, siempre esperaba encontrar a un gallego emigrado “en el quinto pino” para escuchar sonriente su historia e incluso soltar alguna lagrimilla de emoción, porqué los gallegos somos gente única, “riquiños”.

En cuanto a los tópicos sobre gallegos, yo creo que los tengo casi todos:

La mayoría de las veces respondo con otra pregunta o la pienso:” ¿Por qué lo preguntas?”

Trabajadora, perseverante, algo cabezota (eso no es típico de todos los gallegos, pero bueno) y desconfiada; no porque no me fie de la gente, sino que siempre tengo la dichosa pregunta rondándome en la cabeza. Por eso, cuando me ganas como amiga, ya me tienes para toda la vida.

Pues esta soy yo, soy Carol, soy gallega y me fascina la comida y la naturaleza.