0
0 In Sempre Galicia

Entrevista a Pirusca

Ya sabéis que la Navidad es una época cargada de buenos propósitos y ¡mucho amor! Nosotros hemos hecho ya la carta a los Reyes Magos y sabemos que vosotros también. Nuestras cajitas ya han comenzado a salir de nuestras instalaciones rumbo a todo el territorio nacional. ¡Gracias por la acogida!

Y como muestra de nuestro amor y cariño hacia vosotros y en colaboración con Pirusca, hemos puesto en marcha un sorteo especial con una de nuestras cajas de Navidad. Pero primero, ¿qué te parece si conocemos a Natalia?

  1. Pirusca…¿por qué ese nombre?¿De dónde viene?

Pirusca es como me llama mi madre desde era pequeña, es un apodo cariñoso, algo así como riquiña o pequeña ( soy la menor de mis tres hermanos), así que me pareció un nombre ideal para mi marca ya que me siento muy identificada con él.

 

  1. Como muchos otros proyectos, suponemos que eres emprendedora como nosotros. ¿Qué te llevó a dar el paso de emprender? pirusca-4

Por una parte poder dedicarme a lo que me gusta, no estar atada a un trabajo rutinario  y poder enfrentarme a nuevos retos cada día. También lo veo como una filosofía de vida, de organizar tu tiempo a tu aire, de poder trasladar mi oficina a cualquier sitio y sobre todo ser tu propia jefa.

 

  1. ¿Cómo ha cambiado tu vida y tu día a día desde que decidiste apostar por este proyecto?

La verdad que ya llevo unos cuantos años con Pirusca, a veces compaginando con otros trabajos y otras ( como ahora) dedicándole todo mi tiempo y energías. Lo más complicado es organizarse y establecer una rutina, hay días en que como en todos los trabajos cuesta un poquito más levantarse, pero el trabajar en tu proyecto es siempre una motivación extra.

Pirusca-1

  1. Y dejando “un pelín” a un lado Pirusca, sabemos que vives ahora mismo en Vigo. ¿Qué tiene Galicia que lo hace tan especial para vivir? 

Destacaría sus paisajes, el verde que nos rodea por todas partes, valoro mucho también tener cerquita el mar, una vez que te acostumbras es difícil prescindir de él. Y por otra parte no hay que olvidar lo que bien que se come por nuestra terriña y lo riquiños que somos todos 😉

 

 

 

Qué bonito es poder colaborar con emprendedoras con tanta energía como nosotros y que además lo hagan dedicándonos una postal navideña tan bonita como la que nos ha preparado Pirusca. ¿No te parece? ¡Nos encanta!

pirusca-3

Y si ahora quieres participar en nuestro sorteo, lo vas a tener muy fácil porque puedes hacerlo a través de Facebook o Instagram, ¡lo que prefieras! Date prisa porque el próximo 22 de diciembre anunciaremos al ganador o ganadora, coincidiendo con la lotería de Navidad.

Haz clic AQUÍ para participar en Facebook.

Haz clic AQUÍ para participar en Instagram.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply