0

Términos de uso

La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la Carolina Abalde Cantero NIF: 36140965F Domicilio social: C/ José Rivas,32 cp 36330 Vigo Pontevedra, España.

Las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del portal de Internet www.lembranzabox.com (en adelante, la “Web”) que Carolina Abalde Cantero (en adelante, LEMBRANZA BOX) pone a disposición de los usuarios de Internet.

Estos Términos de Uso y los documentos a los cuales hacen referencia le informan sobre las modalidades y las condiciones bajo las que prestamos servicios (a continuación, el “Servicio” o los “Servicios”). LEMBRANZA BOX promociona productos (en adelante, los “Productos” de terceros (en adelante, las “Marcas”)) a través de la Web.

Por favor, lea atentamente los términos de uso antes de contratar cualquier Servicio de nuestra Web.

El Cliente deberá informarse y aceptarlos antes de contratar nuestros Servicios. El acceso a la Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario de la misma (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación de todas los términos de uso aquí incluidos.

El Usuario debe leer atentamente los presentes términos de uso, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que ésta y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso. Algunos Servicios de la Web accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes, pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican las presentes condiciones generales y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

LEMBRANZA BOX se dirige únicamente a personas mayores de edad porque los Productos pueden incluir bebidas alcohólicas. Aceptando estos términos de uso el cliente está garantizando que tiene capacidad legal para contratar los servicios ofertados en la Web. Tiene al menos dieciocho (18) años. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar del servicio contratado. Manifiesta que acepta la vinculación a este acuerdo y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar la Web y contratar los servicios ofertados en ella.

LEMBRANZA BOX se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. En todo caso, podrá interrumpir el servicio a cualquier Usuario que haga una utilización no ética, ofensiva, ilegal, o incorrecta de los contenidos o servicios que ofrece y/o contraria a los intereses de la empresa.

Asimismo, LEMBRANZA BOX tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LEMBRANZA BOX se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

Una vez El Cliente haya validado el encargo de los Servicios en el carrito, se suscribirá el contrato entre El cliente y LEMBRANZA BOX.  Después de haber realizado el encargo de los Servicios, El Cliente recibirá un correo electrónico de confirmación en el que le confirmamos que hemos recibido y aceptado su encargo. El encargo implica la aceptación de las presentes condiciones generales. El Cliente deberá verificar que los datos proporcionados y posteriormente recogidos en el correo de confirmación, son correctos. LEMBRANZA BOX no será por responsable de los errores en los datos facilitados por el Usuario.

LEMBRANZA BOX ofrece la posibilidad de que pague con tarjeta, transferencia bancaria o Paypal. Todos estos sistemas te ofrecen la máxima seguridad. LEMBRANZA BOX se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. El pago por los servicios de suscripción deberá ser efectuado mediante tarjeta VISA,  MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS. El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito, a la contratación del servicio. Para los sucesivos pagos, el pago será cargado en su tarjeta de crédito, el mismo día del mes siguiente. La suscripción LEMBRANZA BOX, El Cliente acepta un pago periódico obligatorio hasta el término de la Suscripción LEMBRANZA BOX. El Cliente podrá poner fin a su suscripción en cualquier momento con un periodo mínimo de 2 meses.

LEMBRANZA BOX se reserva el derecho a poner fin a la suscripción en cualquier momento o a suspender la misma en caso de que una entrega no pudiera ser efectuada. El Cliente podrá cancelar la misma en cualquier momento después de recibir la segunda caja mediante el formulario de contacto, reflejando en el asunto BAJA o a través de su sesión en el apartado Mi Cuenta.

El precio de los Servicios y nuestros gastos de envío serán aquellos que figuren en la Web excepto en los casos de error obvio. Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Los precios de los Servicios incluyen el IVA. Los precios de los Servicios y gastos de envío son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a encargos sobre los cuales ya le hayamos comunicado con un correo de confirmación.

LEMBRANZA BOX se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos y sin previo aviso, en los términos y condiciones establecidos. Las modificaciones se incluirán de forma destacada en la Web. Si dichas modificaciones afectaran a contratos en vigor y en especial al precio del servicio o forma de envío de las LEMBRANZA BOX, estos cambios serán inmediatamente comunicados en la dirección de correo electrónico facilitada por cada usuario.

Los presentes términos de uso están sometidos a la legislación española. Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Vigo (Pontevedra) España. La Ley aplicable será la española.

LEMBRANZA BOX no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo: Respecto del Servicio prestado: LEMBRANZA BOX no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios y/o de la ingesta de los Productos suministrados, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios y /o de los Productos. Los Productos que componen la LEMBRANZA BOX provienen directamente de las Marcas, y por tanto son éstas las responsables de que tales productos hayan sido certificados y hayan pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general. LEMBRANZA BOX entrega los Productos a los Usuarios en el mismo estado, y tal y como le fueron previamente entregados a ella por las Marcas. Cualquier daño causado por los Productos deberá ser reclamado directamente a las Marcas, declinando LEMBRANZA BOX cualquier responsabilidad al respecto.

La utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de esta web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos de la web o de terceros. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en la Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre El Cliente y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LEMBRANZA BOX mediante vía contractual. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar:(I) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores(II) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o Webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

Errores o retrasos en el acceso a la Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LEMBRANZA BOX.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos a la Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la confirmación del pedido. En todo caso, LEMBRANZA BOX se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar, en lo posible, a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

LEMBRANZA BOX no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: Huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva. Conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra. Incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales. La imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.

El no ejercicio por parte de LEMBRANZA BOX de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de LEMBRANZA BOX o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

El Usuario no podrá ceder y/o transmitir los derechos y obligaciones relativos a estos términos de uso o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web, sin la previa autorización expresa y por escrito por parte de LEMBRANZA BOX. LEMBRANZA BOX podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través de la Web.