0
In Sempre Galicia

Antimorriña: LembranzaBox   

Según la Real Academia Gallega, morriña es un sentimiento y estado de ánimo melancólico y en particular causado por la nostalgia de la tierra natal.

Y en LembranzaBox estamos convencidos de que no hay mejor medicina para la morriña que nuestras cajas #ANTIMORRIÑA. En ellas encontrarás productos 100% “made in Galicia” que curan todos los males.

 

Nuestra antimorriña es un proyecto emprendedor nacido con el fin de dar a conocer los productos gallegos ecológicos y de alta calidad, creados con mucho esfuerzo por pequeñas industrias gallegas de forma sostenible. Marcas creadas con tenacidad, cariño y mucho mimo que describen a la perfección nuestro carácter gallego.

 

Con nuestras cajas #ANTIMORRIÑA nos estamos colando en los hogares de toda España y es que nadie quiere echar de menos la terriña.

Pero, además, LembranzaBox no tiene solo clientes gallegos fuera de Galicia y disfrutando ya de su Caja Antimorriña, sino que son muchos los clientes de otras provincias que quieren sentir, probar el sentimiento gallego y ya han apostado por nosotros.

 

 

 

Todo esto se ha logrado con dedicación, trabajo, muchas horas y esfuerzo, para conquistar España con nuestras Cajas Antimorriña que pueden adquirirse a través de nuestra tienda online.

 

 

¿Nuestro sello de identidad?

Amor por Galicia, cercanía con nuestros clientes y humildad, valores fundamentales que caracterizan a este pequeño equipo; lo que empezó como un sueño, se ha transformado poco a poco en una forma de vida por y para Galicia.

 

 

Ya sois muchos los que conocéis la antimorriña y poco a poco os iremos desvelando las caras de algunas de esas personas que ya han descubierto LembranzaBox.

¡Muchas gracias a todos!

 

You Might Also Like