0

Envío y Recepción

LEMBRANZA BOX se compromete a entregar el producto tal y como lo hubiera recibido de la correspondiente Marca en la dirección indicada por el Usuario. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Esta entrega se hará a través de una agencia de transporte designada para tal labor.

Los pedidos se entregarán en la dirección designada por el comprador, por lo tanto, LEMBRANZA BOX no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, LEMBRANZA BOX adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

Las entregas en hospitales, organismos públicos y demás inmuebles en los que existan restricciones para el acceso al público en general, LEMBRANZA BOX no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.

Los Productos serán remitidos en la fecha fijada, LEMBRANZA BOX se compromete a entregar los Productos tal y como los hubiera recibido de la correspondiente Marca en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada, el Usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega a los 5 días. Si, transcurridos quince (15) días hábiles desde la fecha del aviso, el Usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los Productos serán devueltos a LEMBRANZA BOX y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. LEMBRANZA BOX no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.

LEMBRANZA BOX realiza el envío de los pedidos de cajas sueltas todos los martes antes de las 12,00 hacemos los envíos, y están en tu dirección antes de 72 horas en días hábiles. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. Los pedidos de suscripción hacemos dos envíos al mes, si la solicitas entre el día 1 y el 15, recibirás tu caja LEMBRANZA BOX entre el día 25 y 31 de cada mes. Si te registras a partir del 16 hasta 31, la recibirás la primera semana del mes siguiente.

Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora.

LEMBRANZA BOX no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. LEMBRANZA BOX deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

En caso de desistimiento, podrá devolver la caja adquirida con servicio a domicilio contactando por LEMBRANZA BOX a través de [email protected] o en el formulario de contacto. En todo caso debe conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado, con los mismos productos que se han enviado y sin haber eliminado ningún precinto ni embalaje, no siendo así no se procederá a la devolución del importe del producto. En ningún caso se hará la devolución parcial del contenido de una caja. Teniendo en cuenta que los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente. Si alguno de los productos que se envía tiene algún defecto de fabricación, se procederá a la sustitución del mismo u otro de igual categoría en caso de rotura de stock. Para justificar cualquiera de las causas anteriores o la falta de algún producto en el interior de Lembranza Box, el cliente tiene la obligación de justificar mediante el envío de una fotografía detallada de dicho defecto, en la apertura de la caja Lembranza Box. Teniendo un plazo de devolución 14 días contados desde la entrega del pedido al consumidor.

Los pedidos se entregan entre 3 y 6 días laborables en España Península.