0
2 In Sempre Galicia

Piña Galega: Proyectos emprendedores gallegos en femenino

Descubriendo: proyectos emprendedores en Galicia

Algunos que ya conocéis Lembranza Box y sabéis lo que significa, pero para los que todavía no, Lembraza Box son cajas #AntiMorriña, llenas de los productos gallegos ecológicos, de alta calidad, creados por las pequeñas industrias gallegas de forma sostenible. Productos de marcas creadas con mucho esfuerzo y tenacidad, que describen nuestra tierra y nuestro carácter gallego y de esta forma poder llevar más allá de las fronteras gallegas la #Antimorriña.

Además, hoy queremos hablaros de otros proyectos emprendedores. Una serie de proyectos especiales y con mucho significado para nosotros porque se trata de emprendedoras gallegas que, como nosotros, hace tiempo decidieron emprender su camino en este maravilloso mundo y con los que guardamos una bonita relación.

Queremos que las conozcáis, a ellas y a su proyecto y abramos así una pequeña ventana al mundo desde el que descubrir estas ideas tan maravillosas que nos brindan. ¿Os apetece?

 

  • La tienda de una Hormiga. Un proyecto de Gabi. Una oportunidad única y especial de crear y conseguir todo lo imprescindible para que un evento sea inolvidable. En su web encontrareis un gran catálogo de detalles, regalos e invitaciones. Un proyecto creado con mucho cariño y que seguimos muy de cerca. 

 

 

  • Aida Alonso. Ilustradora. Lo que ocurre cuando creces con un libro, papel y rotulador bajo el brazo. Aida es ilustradora y no concibe su día a día sin dibujar. Su pasión se ha convertido en su proyecto emprendedor y todo a lo que da forma y color se convierte en magia. Una magia que merece la pena descubrir.

 

 

 

  • LabicaKitchen. Detrás de este proyecto se esconden Zeltia Garzía y Uxía Álvarez , que no paran de crear. Zeltia, fan incondicional de las telas y los colores, cada día diseña los estampados más divertidos uniéndolo a su amor por la cocina, y Uxía lleva la parte de fotografía gastronomica, para que veamos sus productos como si fueran en nuestra propia casa.  Entonces nació Labica, un espacio dónde descubrirás al anfitrión que llevas dentro y disfrutarás al 100% de esos momentos alrededor de una mesa con amigos y familia.

 

 

  • GarridoPaton. Esta manchega de nacimiento, pero gallega ya de corazón, recorre Galicia a través de sus montes y muestra en sus crónicas la belleza de las montañas gallegas. No nos extraña que el verde sea su color favorito. Social Media Manager de lunes a viernes, pero trail runner los fines de semana, Irene muestra en su blog, su particular punto de vista de la belleza gallega desde las alturas.

 

 

  • Esturirafi. ¿Qué vamos a contaros que no sepáis ya? Rut y Nahir nos robaron el corazón desde el primer día que las descubrimos. Gallegas de pura cepa y enamoradas y defensoras de un mundo ecológico, sostenible y saludable como nosotros. Si no has pasado por su web aún, no sabemos a qué estás esperando.

 

 

 

 

 

  • Baile de Mariposas. Gabi y su enorme sonrisa. Así es ella. ¿Su plan? Ayudar a mujeres emprendedoras y empresarias a conectar entre sí. Además, diseña y organiza eventos para hacer bailar las mariposas de tu audiencia y que los proyectos emprendedores logren sus objetivos. ¡Fantástico!

 

 

 

  • Somos Océano. Es imposible no conocer ya a Ana y su proyecto. Moda, norte y salitre es lo que se esconde detrás de aquel proyecto emprendedor que nacía pisando fuerte y declarando su amor por Galicia. Desde su espacio plasma en algodón todo lo que siente por su tierra. Si aún no has dado una vuelta por su web, adelante, caerás como nosotros con varios de sus productos 😉

 

 

 

  • Hashtag Saludable. ¿Cómo no conocer a Andrea y su cocina saludable? Incansable con su sonrisa siempre en la cara, activa y fiel a sus principios nos ha conquistado con sus recetas apetecibles pero sanas. Échale un ojo a su galería en Instagram, eso sí, te avisamos: ¡se te hará la boca agua!

 

 

  • Elena Coello. No hace falta que os descubramos quién se esconde detrás pero sí os contaremos un poquito más sobre su proyecto: branding. Y es que Elena cree firmemente que el branding constituye una fuerte herramienta para la construcción de tu marca personal.

 

 

 

  • MoreiraGalega. O Thania Moreira. Esta gallega rebelde defiende un estilo de vida saludable en su web. Comparte recetas vegetarianas, cuidados de la piel con cosmética natural y recursos gratuitos que te sacarán de más de un apaño.

 

 

 

 

  • La Bocöque. Detrás de una de las boutiques más naif de las Rías Baixas están Sara y Olalla. En su tienda física o en la online te encorarás desde los diseños más sofisticados para estar estupenda en tus eventos más importantes, como piezas Casual son un coque Chic.

 

 

 

  • Le Chanelas. Silvia, es Licenciada en Bellas Artes, eso se nota en todos sus diseños exclusivos de ropa para niños y adultos. Ropa molona y super ponible, ahora esta en plena transición hacia tejidos eco.

 

 

 

 

 

  • Pirusca. ¡Qué más vamos a decir de Natalia! Te dejo el post que escribimos sobre ella 😉

 

 

 

 

  • Little Nana Life. Abi es madre de tres precios retoños, y en su blog te enseña a como ver la maternidad desde una forma mucho más creativa.

 

 

 

 

Y estos son algunos de los proyectos emprendedores que hoy “pululan” por Galicia y de los que estamos realmente orgullosos. Porque en este juego del emprendedor, somos muchos amigos y compañeros los que nos apoyamos a diario y queremos vernos crecer, paso a paso, poco a poco, todos juntos. Enhorabuena a todos por vuestros proyectos.

Suscribirte a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply
    Thania
    12 abril, 2018 at 2:41 pm

    Todavía tengo muy presente el primer café que compartimos. ¡Anda que! ha sido de esos cafés compartidos que te dejan con muy buen sabor de boca. Y ya, ya está creada la #piñagalega, estoy muy orgullosa de formar parte de una comunidad de mujeres tan lindas. Gracias por esta generosidad Carol. Muchas gracias.

    • Reply
      Carol
      12 abril, 2018 at 11:37 pm

      Ainsss ese café … en el que arreglamos medio mundo… y ya ves … y te salió una #piñagalega. Fuiste la que tuvo la idea de conectarnos, nos enviaste un mensaje a cada una y como somos unas “locas” y nos encanta hablar de nuestras “cositas”, todas te dijimos que sí. ¡¡Bendito el café que nos une!! Gracias a tí.

    Leave a Reply