0
In Modo de vida eco/ Sempre Galicia

¿Por qué adoptar un animal? Participa en el sorteo solidario

¿Sabías que hoy en día en España se abandonan más de 150000 animales? La gran mayoría son perros y gatos. Muchos de ellos mueren atropellados o sacrificados en perreras si nadie los adopta. Otros tantos, víctimas del maltrato animal.

Nos resulta realmente duro compartiros un post así, pero llega la época de verano y se trata de meses con los mayores índices de abandono animal. Llegan las vacaciones, muchas personas se cansan de sus mascotas y directamente las abandonan sin pena ninguna.

Creednos cuando os decimos que se nos cae el corazón a pedazos cuando pensamos en esta situación. No podemos comprender cómo alguien puede abandonar a un animal, con sus sentimientos y cariño hacia su dueño. Pero PASA. Es una realidad.

Amamos a los animales y todas las mascotas que tenemos en el equipo de Lembranza Box son adoptados.

Sabéis que este mes también estamos colaborando con la Asociación protectora de Animales Aloia de Tui (Pontevedra) y es que la labor que realizan nos deja sin palabras. Una de nuestras cajitas será rifada con el fin de proveer de alimentos y cuidados a todos los animales que se encuentran allí, esperando a ser adoptados.

Queremos darte nuestra lista de maravillosas razones por las que, si estás pensando en tener mascota en casa, tomes una de las mejores decisiones y más coherentes: ADOPTAR.

  • Adoptar salva vidas. Supone rescatar de una posible muerte a un animal.
  • Nos convierte en mejores personas. Le estamos dando una segunda oportunidad a un ser vivo que no ha tenido buena suerte con sus primeros dueños.
  • Se trata de un desafío lleno de satisfacciones. Sacamos adelante a un animal necesitado de cariño, salud y felicidad.
  • Supone un acto de responsabilidad.
  • No nos engañemos, es más económico. Los costes de la adopción de animales son infinitamente inferiores a los de comprar una mascota.
  • Mejorará tu salud. Sí. Has leído bien.

Y a ti, ¿se te ocurren más razones en favor de la adopción de animales en lugar de promover su compra? Nos encantaría conocer a tus mascotas. ¿Qué te parece si nos envías una foto a través de nuestras redes.

 

Si te ha gustado este 

post, por favor, comparte. ¡Gracias!

 

Suscribirte a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

You Might Also Like