0

Qué es Lembranza Box?

Lembranza Box

Lembranza Box

Lembranza Box es una caja con varios productos gallegos, ecológicos y de producción sostenible.

Para obtener tu Lembranza Box simplemente tienes que suscribirte en la modalidad mensual o comprar Lembranza Box Mini o Lembranza Box Regalo y te la enviamos a la dirección que nos indiques.

Cada mes tienes 5 productos nuevos para disfrutar de productos cultivados, producidos y envasados en Galicia.

En Lembranza Box quiero dar a conocer los productos gallegos ecológicos, de alta calidad, creados por las pequeñas industrias gallegas de forma sostenible. Son marcas creadas con mucho esfuerzo y tenacidad, que describen nuestra tierra y nuestro carácter gallego. De esta forma ayudar a todas estas marcas a que se puedan transmitir estos valores más allá de las fronteras gallegas.

PREGUNTAS FRECUENTES  E INCERTIDUMBRES VARIAS SOBRE LEMBRANZA BOX:

¿Cuándo recibiré mi caja?

Para las suscripciones, hacemos dos envios al mes, si la solicitas entre el día 1 y el 15, recibirás tu caja Lembranza Box entre el día 25 y 31 de cada mes. Si te registras a partir del 16 hasta 31, la recibirás la primera semana del mes siguiente.

Para Lembranza Box Mini o Lembranza Box Regalo todos los martes antes de las 12,00 hacemos los envios, y están en tu dirección antes de 72 horas en días hábiles. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Para cualquier duda puedes enviar un correo a [email protected] o utilizar el formulario de contacto.

¿Qué lleva cada caja?

Lembranza Box lleva 5 productos gallegos, sostenibles, no perecederos y siempre diferentes cada mes. La última semana de cada mes publicare el contenido genérico de la caja del mes siguiente (consulta el contenido de este mes aquí).

¿Tengo que pagar algo más por el envío?

No si vives en la península. Si vives en las islas o fuera de España, consultanos los precios de envío con el formulario de  contacto indicando en el asunto PORTES FUERA.

¿Me tengo que suscribir obligatoriamente para recibir la caja?

No, la suscripción mensual es una forma más económica de adquirirla todos los meses, pero también puedes adquirir una caja Lembranza Box Mini o una Lembranza Box Regalo.

¿Puedo pedir más de una caja al mes?

Sí, simplemente indicas el número de unidades que quieres recibir en el carrito de la compra del Lembranza Box que hayas seleccionado.

¿Cómo puedo saber el estado de mi envío?

Las cajas de suscripción se envían del 25 al 31 de cada mes y la primera semana del mes siguiente, pero si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros con el formulario de contacto o [email protected]

Las cajas únicas o de regalo salen del almacén todos los martes a partir de las 12,00 y en un plazo de 72 horas la tienes en tu dirección. Tienes prisa por recibirla ponte en contacto a través de [email protected] o en el formulario de contacto, e intentaremos realizar un envío urgente, pero los gastos de envío corren por tu cuenta.

¿Cómo cambio mi dirección de envío en una suscripción?

Desde la sección “Mi cuenta” en el menú principal de “Tienda” podrás modificar tu ficha de cliente así como tu dirección. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros con el formulario de contacto y nos indicas en el asunto.

¿Cómo puedo regalar Lembranza Box?

Simplemente tienes que elegir el producto Lembranza Box Regalo y te enviamos la caja de ese mes, con un packaging especial para regalo: que consiste en una caja deluxe, relleno especial y postal con dedicatoria.