0
0 In Modo de vida eco

Regalos de Navidad: Moda Eco

¡Ya llega la Navidad! Y es que aunque a algunos os pueda parecer muy pronto, el turrón llegó a los supermercados hace ya unas semanas y la iluminación navideña también. Tenemos vía libre para comenzar a hablar de los regalos de Navidad y ya que en Lembranza Box contamos con productos de alimentación y cosmética, hemos decidido recomendaros nuestros rincones favoritos para regalar esta Navidad moda Eco. ¿Vamos allá?

 

Vela Pao

Nos hemos perdido investigando toda su tienda y escogiendo modelo para esta Navidad. Hemos sigo incapaces de escoger algo en concreto pero estamos seguros de que algo caerá. La combinación de colores ¡nos ha enamorado!

vela-palo

 

Sra.Sarita

Su marca está confeccionada con algodón orgánico y dónde el diseño y la originalidad es primordial. Un gran proyecto que nos ha encantado descubrir y es que nos encanta apoyar a otras iniciativas emprendedoras como nosotros. Ropa y complementos no solo para mujer sino también para hombre y niños. ¡Pásate por su tienda!

sra.sarita

 

compra-antimorriña

 

 

Flip&flip

Productos totalmente “made in Spain” y con material reutilizado. Estos chicos creen firmemente en la segunda oportunidad y ¡nos han conquistado! ¿Su lema? “Solo hay que darle una vuelta a las cosas”. Aún no hemos sido capaces de decidir qué mochila comprar para estas navidades…

flip-flip

 

Finca Carriles

El proyecto de Irene y su marido Ígor nos ha tocado especialmente la fibra. Un taller de ropa ecológica para bebes y dónde todas las telas poseen certificado GOTS ecológico lo que hace que las prendas sean sostenibles y saludables, perfectas para los más pequeños. Un proceso de producción bajo pedido y hecho a mano de forma artesanal. Si buscas un regalo para los enanos de la casa, único y especial, has llegado al lugar adecuado.

finca-carriles

 

Ecoology

Moda sí, pero ecológica. Así es Ecoology dónde trabajan con tejidos naturales, ecológicos y reciclados. Prendas bien acabadas en series limitadas y con diseño especiales y genuinos que perdurarán en tu armario.

ecoology

 

Y hasta aquí nuestra recomendación de tiendas de moda eco online para que esta Navidad apostéis por proyectos como estos en los que predomine un estilo de vida Eco y sostenible. ¡Gracias!

 

compra-antimorriña

 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply