0
0 In Regalos originales

Tiendas de regalos originales

Nos encantan los regalos, pero ¿qué os vamos a contar? Si Lembranza Box es un estupendo regalo para cualquiera 🙂 

El caso es que hoy nos hemos sentado todo el equipo para votar (y contaros) cuáles son nuestras tiendas de regalos originales que más nos gustan. 

Ya sea moda, complementos, juguetes o hasta regalos para los más pequeños, tenemos unas cuantas tiendas en las que siempre picamos, ¡lo confesamos!

 

Aquí te van:

Vaidhe

 

Tienda de productos de diseño en Vigo. Un “must”. Puedes comprar tanto de forma física como online y es materialmente imposible salir de allí sin comprar algo. Arte, cerámica, diseño…

 

 

 

 

 

 

Peseta

 

Moda sostenible en el mítico barrio de Malasaña en Madrid. Ropa, bolsos, accesorios y carteras. Fabrican en España con ritmo y respeto por las personas y el medio ambiente. ¡Nos encantan!

 

 

 

Curiosite

Si tu pasión son los regalos como gadgets, juguetes, hogar, decoración…vaya, ¡de todo un poco! Tu tienda es Curiosite. No vamos a decirte más. Es mejor que tú [email protected] te des un paseo por la tienda.

 

 

 

compra-antimorriña

 

 

Quelovendan

Otro clásico que no podía faltar. Para frikis y no frikis. Cualquier cosa que hayas visto en una película o los regalos más raros, los tendrás aquí.

 

 

 

Popland

El lugar ideal para todos aquellos amantes de la cultura pop y los aires retro y vintage. Aquí encontrarás objetivos icono de otras épocas y más de un tesoro que merece la pena descubrir.

 

 

Lobo Feliz

Los más pequeños de la casa también tienen su tienda de regalos originales. Juguetes artesanos de una calidad inigualable.

 

 

 

 

 

compra-antimorriña

 

 

Librería ocho y medio

Si eres de los amantes del séptimo arte, esta librería es tu sitio. Exclusivamente auténticas obras de cine. Y ¿te haces una idea del por qué del nombre de la tienda? Piénsalo 😉

 

 

 

 

 

 

Elektra

Aquí podríamos recomendarte un sinfín de tiendas de cómics originales, porque para qué negarlo, en el equipo somos un poco frikis. Elektra es una de las tiendas consagrada exclusivamente al mundo de la viñeta con un catálogo espectacular.

 

 

 

Casa Postal

¿Pensabas que dejaríamos de lado el espíritu coleccionista? Ni hablar. Esta tienda tiene ya más de 20 años y podrás encontrar cámaras de fotos antiguas, carteles, juguetes, cajas de lata… ¡de todo!

 

 

 

 

Juguetrónica

Claro, tampoco podía faltar el mundo electrónico. Juguetrónica es para niños y mayores. Aquí encontrarás cualquier cosa relacionada con Star Wars, pero también drones y un sinfín de juguetes voladores y divertidos. Venden online, pero si tienes oportunidad de visitar su tienda en Madrid, ¡hazlo! Merece la pena.

 

 

Y hasta aquí nuestro TOP 10 de tiendas de regalos originales, aunque nos dejamos muchísimas, pero es imposible enumerarlas todas.

Ahora que te hemos dejado nuestras favoritas, cuéntanos: ¿cuáles son las tuyas? 

 

compra-lembranza-box

 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply