0
0 In Recetas/ Recetas dulces

Tortitas bicolor con topping de mermelada de frambuesa y miel

receta-tortitas-bicolor

Con la llegada de la primavera, llega también el color. Por eso a nuestro desayuno favorito de hoy le vamos a cambiar los colores. Concretamente lo vamos a hacer ¡bicolor!

Nos encanta la combinación de tortitas y fruta para desayunar y por eso hoy te vamos a explicar cómo las preparamos nosotros y su combinación con los productos de la caja del mes.tortitas-bicolor-con-productos-lembranza-box

Lo que necesitas:

 

Y los “topping” o aliños que le vamos a poner son de nuestra Lembranza Box:topping-mermelada-frambuesa-miel-chocolate

Mermelada de frambuesa de Pazo de Vilane.

Miel de flores de castaño de Hifas da Terra.

 

 

 

 

 

La ejecución es sencilla. ¡Muy sencilla!

Nosotros mezclamos todos los ingredientes uno a uno en la batidora (salvo la tableta de chocolate con leche) hasta que quede todo perfectamente integrado y la mezcla sea homogénea. Si tienes tiempo, te recomendamos que dejes reposar en la nevera la masa durante media horita. No es obligatorio, pero mejora la masa.

huevos-en-la-batidora harina-en-la-batidora

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes separar las yemas de las claras y llevar éstas a punto de nieve para después ir añadiendo todos los ingredientes uno a uno con movimiento suaves, lentos y envolventes para mantener la esponjosidad.

Pero como nosotros somos muy impacientes, directamente mezclamos todo y para mantener esa esponjosidad usamos la levadura.

¿Cómo las vamos a hacer bicolor? Muy sencillo. Habíamos dejado la tableta de chocolate con leche reservada. Bien. Dividiremos la mezcla en dos partes y a una de ellas añadiremos el chocolate y trituraremos de nuevo.

tableta-de-chocolate

 

Ahora sencillamente, con la sartén bien caliente y una gotita de aceite, iremos haciendo las tortitas color a color hasta formar nuestra torre. Entre tortita y tortita usaremos una capa de mermelada y la siguiente de miel y así sucesivamente.

 

tortitas-con-miel

 

tortitas-con-mermelada

 

Si te gusta el dulce, caerás rendido/a a los pies de estas tortitas extra dulces, pero con 100% sabor. ¿Existe mejor forma de comenzar el día?

Si te ha gustado la receta o preparas las tortitas de otro modo, cuéntanoslo en comentarios.

 

¿Quieres probar estos productos?

compra-aquí-lembranza-box

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply