0
0 In Recetas/ Recetas dulces

Tortitas bicolor con topping de mermelada de frambuesa y miel

Con la llegada de la primavera, llega también el color. Por eso a nuestro desayuno favorito de hoy le vamos a cambiar los colores. Concretamente lo vamos a hacer ¡bicolor!

Nos encanta la combinación de tortitas y fruta para desayunar y por eso hoy te vamos a explicar cómo las preparamos nosotros y su combinación con los productos de la caja del mes.

Lo que necesitas:

 

Y los “topping” o aliños que le vamos a poner son de nuestra Lembranza Box:

Mermelada de frambuesa de Pazo de Vilane.

Miel de flores de castaño de Hifas da Terra.

 

 

 

 

 

 

La ejecución es sencilla. ¡Muy sencilla!

Nosotros mezclamos todos los ingredientes uno a uno en la batidora (salvo la tableta de chocolate con leche) hasta que quede todo perfectamente integrado y la mezcla sea homogénea. Si tienes tiempo, te recomendamos que dejes reposar en la nevera la masa durante media horita. No es obligatorio, pero mejora la masa.

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes separar las yemas de las claras y llevar éstas a punto de nieve para después ir añadiendo todos los ingredientes uno a uno con movimiento suaves, lentos y envolventes para mantener la esponjosidad.

Pero como nosotros somos muy impacientes, directamente mezclamos todo y para mantener esa esponjosidad usamos la levadura.

¿Cómo las vamos a hacer bicolor? Muy sencillo. Habíamos dejado la tableta de chocolate con leche reservada. Bien. Dividiremos la mezcla en dos partes y a una de ellas añadiremos el chocolate y trituraremos de nuevo.

Ahora sencillamente, con la sartén bien caliente y una gotita de aceite, iremos haciendo las tortitas color a color hasta formar nuestra torre. Entre tortita y tortita usaremos una capa de mermelada y la siguiente de miel y así sucesivamente.

 

 

Si te gusta el dulce, caerás rendido/a a los pies de estas tortitas extra dulces, pero con 100% sabor. ¿Existe mejor forma de comenzar el día?

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado la receta o preparas las tortitas de otro modo, cuéntanoslo en comentarios.

¿Quieres probar estos productos?

Son algunos de los que puedes elegir para tu Lembranza Box Regalo o Lembranza Box Mini.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply