0
0 In Modo de vida eco

Tus regalos de Navidad con papel reciclado.

empaquetado-sostenible-lembranza-box

Seguramente tengas ya los regalos de Navidad comprados pero ¿cómo los has envuelto?

Este año te proponemos algo diferente: envolver tus regalos con papel reciclado.

Repasa todo  lo que tengas por casa: papeles, periódicos, papeles de colores…

  • Con papel de periódico y papel craft. Seguro que tienes por casa algún periódico antiguo. Añádele un trocito de cuerda a modo de lazo y te quedará perfecto y sobre todo será un regalo especial y personalizado.
  • Con antiguas guías de teléfono o mapas de carretera. ¿Los recuerdas? Aún existen a pesar de movernos con el gps del móvil a todos lados.
  • Cajas de regalo descargables. También es otra opción si tienes impresora en casa. Puedes escoger el diseño que más te guste, cortarla, doblarla y montarla. Hay un sinfín de diseños diferentes entre los que podrás escoger.
  • Técnica Furoshiki. ¿Has oído hablar de esta técnica alguna vez? Consiste en usar un trozo de tela para envolver el regalo. Habitualmente tiene forma cuadrada o rectangular con lo que casi te valdrá cualquier retal que tengas por casa.
  • Si te ves con fuerza, también puedes utilizar cualquier tipo de papel para lanzarte a un diseño en origami original. Esto ya es apto solo para los más valientes.
  • Con lana de diversos colores. Si usas papel de periódico o craft y quieres darle un toque de color, puedes usar lana en diferentes tonalidades para darle un toque divertido.

 

Seguro que con todas estas ideas que te enseñamos, podrás darle un toque especial, único y personalizado a tus regalos estas Navidades. Recuerda que además estarás echándole una mano al medio ambiente, apostando por papel reciclado.

empaquetado-sostenible-lembranza-box

 

Nos encantaría que nos enseñaras cómo quedan tus regalos envueltos de este modo. Pásate por nuestras redes sociales y ¡enséñanoslo!

 

Felices fiestas y gracias por seguir confiando en Lembranza Box 

 

compra-lembranza-box

 

Suscríbete a nuestra newsletter, y entérate cuanto antes, de todas las promociones y novedades exclusivas. 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply